Camtasia Studio 8

¿Quieres hacer videos que parezcan profesionales? ¿Quieres ser youtuber o simplemente subir tus vídeos a tu canal? Si es así, el programa que te recomiendo sin dudarlo ni un segundo es Camtasia Studio 8. La versión 8, según mi experiencia, es la mejor de este producto. No solo por las posibilidades que brinda sino también porque es muy ligero lo que implica que es apto incluso para equipos de no mucha potencia. Como sabrás en esta web escribimos sobre programas que son gratis y legales y además que sean livianos para correr incluso en los equipos más modestos.

Como programadora pienso que los mejores sistemas no solo son aquellos que brindan muchas funcionalidades sino que también son fluidos y realizan un correcto consumo de los recursos del ordenador. ¿De qué vale tener 1.000.000 de funciones si el programa demora una eternidad con cada una? Bien, dicho esto volvamos a hablar sobre el Camtasia. Con este software no solo podrás hacer videos que parezcan profesionales sino que también permite agregar imágenes, callouts, fondos, efectos… etc, etc. de una manera muy pero muy simple.

Obviamente deberás tener el Camtasia Studio 8 activado y con serial para poder utilizarlo. La versión gratuita del mismo está ultra limitada y no sirve para nada. Así que te recomiendo que lo tengas activado y con serial. Cuando compares las funcionalidades de Camtasia Studio con la de otros softwares similares te darás cuenta por qué Camtasia es el mejor capturador y editor de vídeos que puedes tener.

Antes de usar Camtasia yo utilizaba opciones gratuitas pero como siempre se dice, lo barato sale caro. Pasé por mil errores en mis vídeos, archivos que no se abrían, vídeos que no eran compatibles para subir a youtube, archivos pesadísimos… en fin, Camtasia te soluciona todos estos inconvenientes fácil y rápido.