Photomagic el mejor software para editar imágenes gratis

Photomagic es un software muy pero muy potente para trabajar con imágenes que sin embargo, no es muy conocido por el público en general. Se trata de un programa que además de tener muchísimas funcionalidades es totalmente gratis, sí, es un programa de código abierto que puedes descargar gratis y legal.

Es extraño que aún no se haya hecho un poco más de fama en este año y medio que tiene de existencia pero como a veces ocurre, estos pequeños secretos son verdaderas joyas.

Photomagic tiene funcionalidades que no tienen nada que envidiar al conocido Photoshop pero además posee una interfaz simple y fácil de utilizar que lo hace muy amigable con usuarios novatos. Además exista una sección de filtros pre cargados que actúan de forma automática sobre las imágenes con solo seleccionar qué es lo que deseamos conseguir.

Como Photomagic es gratis y de código abierto te recomiendo que lo descargues y le des una oportunidad a este software editor de imágenes. Estoy segura que lo convertirás en tu aplicación preferida para editar imágenes fáciles y sin tantos quebraderos de cabeza.

Si alguna vez has usado Photoshop te habrás dado cuenta que no es tan sencillo de usar como te lo dicen y antes de hacer algo más o menos decente tendrás que pasar entrenando varias horas. Este problema no lo tendrás con Photomagic y por eso te recomiendo que lo descargues