Whatsapp seguridad y espías...

Hoy en día, casi todas las conversaciones pasan por Whatsapp. La verdad es que no conozco a nadie que no tenga esta app para charlar. Como siempre ocurre en el mundo de la informática hay quienes desean ingresar a leer las cosas que no le corresponde y hace mil cosas para espiar el whatsapp de otro.

Todo sistema informático puede ser vulnerado y whatsapp no es la excepción. Por ello, hay que ser muy precavidos si no queremos que piratas indeseados ingresen y espíen nuestro whatsapp. Hay que hacer una aclaración, las herramientas de control parental no podemos tomarlas como indeseadas ya que ayuda a los padres a tener cierto control de con quienes se relacionan sus hijos. De hecho, eso es algo indispensable hoy en día. Bueno, muchos logran espiar el whatsapp de otras personas (especialmente el de la pareja, el del esposo/a) a través de estas aplicaciones.

Estas apps funcionan de maneras diversas una de ellas es la que controla todo desde una computadora y desde allí chequea todo. Mientras que existe otra variante que es recibir una copia de los mensajes enviados y recibidos directamente en un móvil o Tablet propia. Como dije antes, estas herramientas son muy útiles para los padres pero no es ético estar espiando a un adulto. De todas maneras, entiendo que haya gente que desee hacer uso de estos y puede descargar cualquier de las apps de control parental que te recomendamos.