Windows 7

Para mí Windows 7 es el mejor Windows luego del XP. Mi sistema favorito de Microsoft es sin lugar a dudas el viejo y querido XP. El Windows 7 heredó bastante de su antecesor pero aun así el XP le supera en algunos temas de seguridad y fluidez de procesado.

Hoy, el último lanzamiento de Microsoft es el Windows 10 que tiene lo bueno del 7 y lo bueno de 8. Este último, nunca lo instalé en ningún equipo porque me parecía demasiado pesado y lento. Además, no me gusta la idea de agregar un correo electrónico para trabajar con la computadora… prefiero no iniciar sesión en ningún lado y trabajar tranquila. No me fío de esos programas.

En fin, lo bueno del Windows 10 es que puedes tenerlo gratis si tienes activado tu Windows 7. Sí, Microsoft lanzó una super promoción que permite tener el sistema original, activado y full totalmente gratis. La única condición es que tengas el Windows 7 activado.

Si tienes una computadora modesta tal vez, no sea necesario que te cambies a la nueva versión. Lo único malo es que a medida que pase el tiempo varios programas comenzarán a dejar de funcionar en este sistema lo que implica que deberás hacer pase forzoso aunque seguramente ya poseas una nueva computadora.