Windows XP el favorito

Si hay un Windows que destaca por sobre los demás ese es sin lugar a dudas el XP. Este sistema es considerado uno de los mejores de todos los tiempos. De hecho, es el Windows favorito de muchos. Gracias a su sistema estable y su seguridad mejorada el XP se ganó su lugar de prioridad por sobre los demás.

Lamentablemente, Microsoft decidió descontinuar el soporte de actualizaciones para este sistema pero sin embargo, son muchos quienes lo continúan utilizando. Esto puede llegar a suponer un riesgo pero si se toman los recaudos necesarios no tiene por qué suceder nada. De hecho, un XP bien controlado en temas de seguridad puede ser mejor que un Windows 10 actualizado (esto dicen los expertos).

Lamentablemente ya cada vez son más los programas que dejan de ser compatibles con el viejo y querido XP pero aun así lo uso a menudo en una máquina virtual que poseo. Lo instalé porque casi ni consume recursos además de que es muy fiable y estable. Por otra parte, el panel de control y el modo de configuración del mismo hacen que sea mi sistema favorito.